Empleos en Estados Unidos

El salario mínimo promedio que puedes recibir al trabajar en este país es de $ 7.25 por hora, lo que se traduce en $ 1.160 al mes si realizas funciones por 40 horas semanales. Es un país que en la crisis de 2020 llegó a tener solo el 13 % de desempleo y se abordó en forma de alerta roja, garantizando el trabajo como uno de los ejes principales de la nación. ¿Quieres hacerte con un empleo en Estados Unidos siendo local o extranjero? Atiende a nuestros consejos.

Trabajar en Estados Unidos puede ser el sueño o aspiración de muchos, y si eres uno de ellos, no hay nada que te impida lograrlo. En este artículo vas a encontrar los trabajos que más oferta tienen en el país, los más demandados, salarios, datos, documentos necesarios para trabajar en Estados Unidos y una serie de recomendaciones valiosas.

Empleos Más Ofertados en Estados Unidos

A continuación, te mostramos una breve lista con los empleos que más oferta tienen en Estados Unidos y su compensación mensual aproximada.

Top 3 de los Empleos con Mayor Demanda en Estados Unidos

Función: Obtener, ordenar y analizar los diferentes datos que arrojan las empresas para corregir o mejorar su desempeño.

Requisitos: Profesional en informática, matemáticas o estadística; manejo de programas, capacidad de análisis y detallista.

Sueldo: $ 12.000 al mes.

  • Empleo de enfermería en Estados Unidos

Función: Examinar pacientes, asistir a los médicos, cuidar a los pacientes, llevar un control en cuanto a los datos de los pacientes, chequear la calidad de los equipos e insumos médicos, etc.

Requisitos: Carrera universitaria relacionada o diplomado, ser estable emocionalmente, bondadosa, empática, detallista, habilidad de respuesta inmediata, buenas condiciones físicas.

Sueldo: $ 6.000 al mes.

  • Empleo de Ingeniero Civil en Estados Unidos

Función: Coordina el diseño, la construcción y el mantenimiento de diferentes obras e infraestructuras.

Requisitos: Ingeniero Civil o afín, ser organizado, metódico, detallista, cauteloso y tener buenas relaciones humanas.

Sueldo: $ 10.000 al mes.

Encuentra más información sobre diferentes tipos de empleos en muchos sectores de Estados Unidos utilizando el buscador. Hazlo ahora y encuentra tu empleo soñado en cualquier lugar del mundo.

Recomendaciones para Conseguir con Éxito una Plaza de Trabajo en Estados Unidos

  • Cuando de postular a trabajos en Estados Unidos se trate, lo primero que debes tener, si eres extranjero, es tu respectiva visa de trabajo. Un empleo en Estados Unidos con visa de trabajo es bastante factibles y muy bien remunerado, así que comienza ahora a realizar tus gestiones correspondientes. Conoce los tipos de visas de trabajo y cómo adquirirla aquí.
  • Entre los sectores que mayor demanda tienen en este país se encuentran: el sector salud, el comercio, tecnológico, informático, ocio y transporte. Este dato es muy importante para considerarlo.
  • No tener antecedentes penales es un paso adelante hacia tu empleo en Norteamérica.
  • Si cuentas con un familiar en el país, no será tan complicado hacerte con el permiso de residencia y en consecuencia comenzar a trabajar.

Estados con Mayores Oportunidades Laborales en Estados Unidos

California: El estado que cuenta con grandes empresas como Google y Yahoo!, demanda diariamente profesionales en el área de las tecnologías e informática.

Florida: Otro de los estados que ofrece grandes oportunidades laborales sobre todo en el ámbito empresarial.

Washinton DC: La capital estadounidense es una fuente de diversas opciones de trabajo, teniendo sus mayores ofertas en el ámbito político, jurídico y de seguridad ciudadana.

Iniciar un empleo en Estados Unidos es posible, pero debes prepararte muy bien ya que la competencia es bastante alta. Mantén una buena conducta, solicita tu documentación y ven a los Estados Unidos a materializar ese deseado puesto de trabajo que espera por ti.