Empleos en Higüey

Higüey, es unos de los municipios de mayor crecimiento económico en República Dominicana y que no solo depende de su poderoso sector turístico para ello, sino también de labores productivas como la agricultura, ganadería y piscicultura. Es un municipio donde las actividades productivas siempre están presentes, lo que hace que sea el lugar adecuado para optar por un indicado empleo en Higüey.

Si es lo que buscas, ¡queremos ayudarte! En el presente artículo encontrarás una serie de datos propicios para que te acerques más a esa deseada plaza de trabajo en Higüey. Entérate de los empleos más ofertados y buscados en esta localidad, salarios, comparaciones y unos cuantos consejitos que te servirán de gran ayuda en tu postulación de trabajo.

Empleos que más Oferta Tienen en Higüey

A continuación, te mostramos una lista de las funciones con las mayores ofertas de empleos en Higüey junto al promedio mensual aproximado reflejado en (SM) Salario mínimo en República Dominicana.

Top 3 de los Empleos Más Buscados en Higüey

Función: Conducir y realizar labores de acuerdo al tipo de trabajo que realices.

Requisitos: Licencia correspondiente, experiencia comprobada, responsabilidad y ser proactivo.

Salario: 1.42 SM

Las ofertas de empleos como chofer en Higüey están muy ligadas con funciones de transporte privado, taxis y traslado de cargas. Si requieres más información al respecto visita el artículo empleo de chofer en Higüey

  • Empleo de secretaria en Higüey

Función: Labores de oficina y atención al cliente.

Requisitos: Mayor de edad, graduada en carrera a fin, conocimientos básicos de computación y excelente relación interpersonal.

Salario: 1.37 SM

  • Empleos en bancos Higüey

Funciones: Gerentes, cajeros, atención al cliente, auxiliar de mantenimiento, seguridad.

Requisitos: De acuerdo al cargo.

Salarios: desde 1.05 SM (auxiliar de mantenimiento) hasta 2.05 SM (Gerencia de banco).

Si deseas recibir información sobre distintos empleos en Higüey u otros sectores en diferentes países, dirígete al buscador y encuentra más información llena de oportunidades

Consejos para Materializar con Éxito un Empleo en Higüey

Ahora, te ofrecemos nuestras recomendaciones que te servirán de apoyo en tus postulaciones de trabajos en Higüey.

  • Este municipio, al ser una localidad principalmente turística, emana muchas ofertas en lugares como hoteles, posadas, restaurantes, sitios nocturnos, parques, etc. Es importante que tengas este dato en cuenta.
  • Si hablas diferentes idiomas, arrancas con una seria ventaja en tu postulación de empleo. Estos perfiles son muy demandados y bien pagados.
  • Si eres profesional en alguna carrera relacionada con el turismo, ya sea Turismo en hotelería, Administración hotelera, Turismo ecológico, Organización de eventos y congresos, etc.; las opciones son mayores en esta localidad para ti.
  • La cordialidad, la buena presencia y un excelente dominio de comunicación verbal son habilidades claves para trabajar en este municipio.
  • Elabora una completa y detallada síntesis curricular evitando errores ortográficos y diseños exagerados. Hazlo junto a información valiosa y dirigida a la empresa donde quieres emplearte. ¡Ve con actitud positiva!

Siempre hay diferentes opciones de trabajo disponible en Higüey, solo debes estar preparada(o) para abordar el más indicado. Encontrar una alternativa de empleo en Higüey es una posibilidad que depende mucho de tu experiencia, formación y la actitud positiva en tus postulaciones. Sigue adelante y concreta ese trabajo deseado.

Recibe los últimos empleos

 

Loading