Empleos en Santo Domingo Oeste

Santo Domingo Oeste (SDO) es la ciudad dominicana a cargo de Haina International Terminals, la empresa portuaria asentada en el Puerto Rio Haina que conduce cerca del 60 % del comercio marítimo de la nación. Adicionalmente, es también una de las mayores potencias turísticas de la isla. ¿Quieres hacerte con un empleo en Santo Domingo Oeste? Ven aquí, te ayudamos.

Si te encuentras en la búsqueda de un empleo en Santo Domingo Oeste República Dominicana, es momento de materializarlo. Te ofrecemos esta guía para que conozcas los empleos más ofertados en SDO, requisitos para concretar una plaza de trabajo, recomendaciones, salarios y demás datos que te serán oportunos.

Empleos Disponibles en Santo Domingo Oeste

A continuación, te mostramos una lista con algunas ofertas de empleo en Santo Domingo Oeste a las que puedes optar.

Top 3 de los empleos más ofertados en Santo Domingo Oeste

•             Doméstica

Función: realizar labores de limpieza general y preparar la comida de lunes a sábado.

Requisitos: mayor de 25 años con experiencia.

Salario: 1.17 SM

•             Asistente de administración

Función: labores administrativas

Requisitos: Administrador, 1 años de experiencia, dominio de Excel, manejo de recursos financieros, organización, facilidad de comunicación.

Salario: 1.76 SM

•             Niñera

Función: cuidar niños y realizar labores del hogar.

Requisitos: experiencia comprobada, buen trato hacia los niños, ser organizada, responsable y honesta. No piercing, no tatuajes ni fumar cigarrillos.

Salario: 1.50 SM

Empleos en Santo Domingo Oeste Sin Experiencia

Si temes en no encontrar una oportunidad de trabajo por no poseer experiencia, no te preocupes; te mostramos una lista de empleos sin experiencia donde puedes apuntarte.

  • Recepcionista con dominio del idioma inglés = 2.15 SM
  • Atención al cliente bilingüe = 1.92 SM
  • Mantenimiento de áreas comunes = 1.17 SM
  • Operador de Call Center = 1.23 SM

(SM) Salario mínimo

Si necesitas iniciar en un empleo pero no posees experiencia, te recomendamos pulir tus destrezas con la práctica. Anímate a realizar labores similares para beneficio de amigos o conocidos, así tomarás la experiencia necesaria que te llevará a concretar esa plaza de trabajo.

Adicionalmente, si buscas trabajos en Santo Domingo Oeste para jóvenes sin experiencia, te ofrecemos el contenido sobre empleos medio tiempo. Un material ideal para ti.

Si quieres conocer sobre otros empleos en una ubicación diferente a SDO, en el buscador podrás encontrar nuevos sectores para que realices tus comparaciones. ¡Vamos!

Recomendaciones para Comenzar a Trabajar en Santo Domingo Oeste

Para que tengas mayor éxito a la hora de buscar empleo en Santo Domingo Oeste, te ofrecemos una serie de recomendaciones.

Debes evitar tener las siguientes actitudes a la hora de una entrevista de trabajo.

  • Ser arrogante.
  • Criticas fuertes hacia trabajos y jefes previos.
  • Evitar tocarte constantemente el rostro o hacer gestos exagerados que te muestren nerviosa(o). Debes proyectar seguridad.
  • Infórmate sobre la empresa.
  • Destaca tus aspectos positivos y todo lo que puedes aportar a la empresa de una forma sencilla. Sin sonar altivo(a)

Lo que debes hacer para tener éxito en tu postulación de trabajo en SDO

  • Elabora un buen Currículo con un diseño elegante (no exagerado) y donde resaltes las experiencias previas y habilidades que más se relacionen con el puesto de trabajo al que aspiras. Hazte con un currículo personalizado donde le hables directamente al empleador.
  • Prepárate en el tipo de trabajo que haces, esfuérzate por conocerlo a profundidad y destacar. “Si vendes batatas, que tus batatas sean las mejores de tu región”.
  • Se positiva(o). Estas energías podrán ayudarte que esa aspiración de empleo se materialice. “El optimismo es la fe que conduce al logro”. Helen K.
Recibe los últimos empleos

 

Loading