Trabajos de Delivery

Trabajar como Delivery es una excelente alternativa cuando necesitas un empleo inmediato. Con solo unos sencillos pasos puedes empezar a rodar por las calles de la ciudad realizando diferentes entregas. ¿Quieres conocer que necesitas para trabajar como Delivery?, ¿Saber cuánto gana un Delivery?, ¿Quieres comenzar ya? En este artículo conocerás sobre eso y más. ¡Allá vamos!

Un Delivery es el enlace que hace llegar el producto hasta el ambiente cómodo del cliente. El empleo de Delivery se ha popularizado actualmente, haciendo que muchas fábricas y tiendas reclamen los servicios de una persona responsable que realice la entrega personal del producto o servicio.

¿Qué Necesitas para Trabajar como Delivery?

Existen empresas que solicitan más documentos para la postulación de un empleo, que el trabajo en sí.  

La diferencia de optar por un empleo de Delivery es que no necesitas muchos requisitos cuando eres un trabajador independiente.

El Delivery independiente es quien utiliza las herramientas tecnológicas (aplicaciones de Delivery) para realizar sus actividades.

Estas aplicaciones sirven como vínculo entre La Tienda, El Delivery y Consumidor, gestionando automáticamente las entregan a realizar.

Requisitos para Trabajar como Delivery

  • Ya que necesitas conducir un coche, motocicleta o bicicleta, lógicamente debes tener la documentación pertinente de tu método de transporte.
  • Ser mayor de edad.
  • Poseer un teléfono de tecnología inteligente.
  • Contar con una cuenta bancaria.
  • Y en algunos casos, solicitan certificación de antecedentes policiales.

¿Lo ves? Nada complejo. Por esta razón muchas personas optan por el empleo de Delivery independiente, ya que además, no tienes un horario obligatorio que debes cumplir.

Sal a trabajar y ganarás dinero, quédate en casa y ganarás problemas con tu mujer o marido. 😂

¿Cuánto Gana un Delivery?

Ahora viene la pregunta del millón… ¿Cuánto vas a ganar en este empleo de Delivery? 💰

¡$12 la hora! Es la ganancia promedio de un Delivery en los Estados Unidos, lo que se traduce en $2500 al mes aproximados.

Sin embargo, todo depende de las horas que dediques al oficio de repartidor.

En Latinoamérica el promedio de ganancia que tiene un Delivery varía entre los $100 y $500 al mes.

Si nos trasladamos a otro continente y llegamos a Australia, el promedio de ganancia ronda entre $300 y $700.

Además, puedes recibir propinas por la rapidez y calidad de tu servicio.

¿Qué Más Necesitas para Trabajar como Delivery?

Ganas, responsabilidad, ganas y sentido común. Ah, por supuesto… ¡Mucho cuidado en la vía!

Es importante apurar el paso para hacer la mayor cantidad de entregas, pero siempre con prudencia y responsabilidad, es mejor tarde que nunca.

Un punto importante es que debes cuidar tu mercancía, porque mientras la transportas, es tuya. El producto debe llegar intacto al cliente.

Un dato adicional: Mantén tu vehículo de transporte siempre operativo, preocúpate porque tanto tú como él estén en buenas condiciones.

Hazlo con ganas y buenas energías, recuerda que también recibes propinas.

Aprende Más Sobre el Empleo de Repartidor

Así como existen deliverys independientes, hay empresas que contratan empleados para que realicen esta labor, claro está, no existe la flexibilidad y los requerimientos para acceder al empleo son mayores.

Es un oficio que desde el siglo 18 viene tocando la puerta, en aquel entonces los vendedores ambulantes hacían llegar a los hogares algunos artículos de primera necesidad como pan, leche, huevos, entre otros. Esto debido a la poca presencia de transporte y comercios para el momento.

Hoy en día hay cantidades de medios de transporte e infinidades de comercios, pero preferimos que nos toquen la puerta y nos digas ¡Aquí esta su pedido!

Recibe los últimos empleos

 

Loading